El Moralo se alía con el Sporting de Gijón

El Moralo se alía con el Sporting de Gijón

  • El líder de la Tercera División extremeña firma un convenio de colaboración con la Fundación Mareo

Al Moralo, Extremadura se le ha quedado pequeña. Después de cerrar como líder en solitario una espectacular primera vuelta en el grupo extremeño de Tercera División, los de Navalmoral salen de las fronteras regionales para seguir creciendo.

En la tarde del martes, en la sede de la Academia Logos, el Moralo y la Fundación Escuela de Fútbol Mareo del Real Sporting de Gijón firmaron un convenio de colaboración para la "mejora de la calidad de vida y la inclusión social y desarrollo de las Escuelas de Fútbol de Tecnificación".

El Moralo se ha mostrado especialmente satisfecho por haber llegado a este acuerdo con uno de los equipos que históricamente más y mejor ha trabajado con la cantera, al mismo tiempo que agradeció al Ayuntamiento su apoyo para que el acuerdo llegará a buen puerto.

Como muestra de la buena sintonía entre todas las instituciones, en la presentación estuvo presente la alcaldesa, Raquel Medina, junto a Germán Robles, presidente de la Fundación Mareo; Alfredo Vizcaíno, concejal de Deportes; Horacio López, presidente; Emilio Gil, entrenador del Moralo, y Dani Pino, ex jugador y coordinador de la fundación gijonesa en la región.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes