De la Cuenta abrió el marcador de los moralos
De la Cuenta abrió el marcador de los moralos / Macama

Navalmoral FS se impone con apuros a Pilaristas, 5-4

  • fútbol-sala, segunda división b

  • El viernes volverá a jugar en casa, ante el Bargas, para iniciar la segunda vuelta de la competición

Acabó la primera parte de la temporada para Integra2 Navalmoral FS e Ibereólica Cerro de Reyes, dos de los tres extremeños en Segunda B. El tercero, Cáceres UEx, jugará en la mañana del domingo del filial del Valdepeñas manchego para echar el telón. El equipo moralo venció por 5-4 al madrileño Pilaristas, mientras que el de Badajoz empató 3-3 a domicilio frente al Peligros granadino.

En el grupo IV el equipo de Navalmoral venció, por fin, como local después de tres partidos caseros anteriores en los que no lo había conseguido. Con el choque controlado afrontó los últimos minutos con un innecesario sufrimiento que casi le cuesta los tres puntos.

El Pilaristas arriesgó con portero-jugador cuando perdía por 4-1 y le sirvió para estrechar la distancia hasta el 4-3. Una justa expulsión de un visitante en el último minuto permitió a los moralos marcar su quinto gol, aunque a continuación, para seguir con la emoción, lo hicieron los madrileños para colocar el ajustado y engañoso 5-4 en el luminoso.

Los autores de los tantos del Integra2 fueron Nando (2), De la Cuerda, Torre y Cheche, que le sirven para colocarse en la sexta posición, a falta de los encuentros del domingo, con 24 puntos. Su propósito está en mejorar en la segunda parte de la competición para acercarse a la tercera posición, que da derecho a disputar la Copa del Rey.

El viernes el cuadro de Natanael Torrecillas volverá a jugar en casa para medirse al Bargas toledano para arrancar ya con esa definitiva vuelta.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes