Alex Martín en los estudios de la Cadena Ser
Alex Martín en los estudios de la Cadena Ser / Antonio

El Moralo estrenará el domingo, ante el Jerez, el himno del centenario

  • El autor es el joven moralo Alex Martín, que trabaja con músicos de primer nivel nacional, como Leyva

Cada partido en casa, una novedad y un aliciente más para los aficionados. Esa es la filosofía que viene siguiendo esta temporada la directiva del Moralo C. P., lo que unido a su extraordinaria trayectoria deportiva hace que el número de espectadores vaya en aumento. La apuesta de este domingo, en el partido que les enfrentará al Jerez, es la presentación del Himno del Centenario.

"Nuestro club se aproxima a esa edad, faltan poco más de 5 años, y hace unos meses recibimos el ofrecimiento del cantante y compositor moralo Álex Martín para hacer algo novedoso, se explica desde la directiva. Esta composición no excluye a la actual versión del himno y cada una será utilizada con un fin determinado, pero hemos entendido que era una buena época para ir dando a conocer el sonido que representará el centenario del Moralo y que la gente lo reconozca como propio".

En ese sentido señalan que solo tienen palabras de agradecimiento para Álex Martín, "moralo de pura cepa", al que su trabajo en el mundo de la música le ha llevado a Madrid, donde desempeña labores de técnico de back line con Leyva.

"Los contactos que Álex tiene en el mundo de la música le han servido para presentar esta composición a coste cero a nuestro club, elaborada con exquisito mimo por profesionales de primera linea a nivel nacional. Él estará en el municipal el domingo y presentará en directo, y en acústico, el nuevo himno. La versión definitiva y orquestada se presentará en el descanso", apuntan.

Agrupación de Peñas

Otro de los alicientes del choque ante el Jerez es el apoyo a la Agrupación de Peñas en la campaña que han iniciado para recaudar fondos para la fiesta grane morala, 'El Carnaval lo hacemos todos'.

Para ello han sido invitados representantes de cada una de las peñas que participan en los desfiles.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes