Navalmaratón reparte a sus corredores entre Córdoba, Casatejada y Casas del Monte

Navalmaratón reparte a sus corredores entre Córdoba, Casatejada y Casas del Monte

  • Mari Cruz Parra fue séptima en la general femenina de la Media Maratón cordobesa

El CD Navalmaratón ha vuelto a vivir un intenso fin de semana, en el que hay que destacar los excelentes resultados cosechados por Lucía Sánchez Robledo, Ana Ruíz, Sandra Vicente y Mari Cruz Parra en carreras disputadas en Casatejada, Casas del Monte y Córdoba.

En la I Carrera Popular de Casatejada, sobre una distancia de 10 kilómetros, Sánchez Robledo se subió a lo más alto del podio en categoría femenina con un tiempo de 46:48, mientras que Ana Ruíz fue cuarta con 53:05.

También participaron Agustín García Chaves, que marcó un crono de 42:20; José Sánchez Marcos (44:13), Carlos Alberto Tapia (53:04) y Rubén Gómez (53:07), así como Neroy Muñoz García en la prueba de 6 kilómetros, en la que finalizó cuarto con 23:48.

Más al norte, en Casas del Monte, se celebró la VIII Carrera de Montaña 'Subida a los Campanarios', de 16 kilómetros, con un desnivel de 713 m y una altitud máxima de 1.073, y la III Carrera Corta 'Campanarios' sobre 8 kilómetros. En esa útlima distancia Sandra Vicente Sánchez finalizó primera en Veterana Femenina con un tiempo de 49:30, mientras que en la prueba de 16 kilómetros David Oliver y Rubén A. Mateos completaron el recorrido en 1:48:32.

Media Maratón de Córdoba

También en la mañana del domingo tuvo lugar la XXXIII EDP Media Maratón de Córdoba, que contó con 8.300 corredores inscritos y un importante elenco de corredores de diversas nacionalidades, como los ganadores, Moussab Hadout en hombres y Nazcha Machrouh en mujeres.

Aquí hay que destacar el 7º puesto en la general femenina de Mari Cruz Parra con 1:29:49. Alberto Masa finalizó con un tiempo de 1:36:03.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes