Natanael Torrecillas, entrenador de Navalmoral FS
Natanael Torrecillas, entrenador de Navalmoral FS / Macama

Clara victoria de Integra2 Navalmoral FS en la cancha del Mejorada, 0-3

  • fútbol-sala, segunda división b

  • Dos goles de Nando y uno De la Cuerda rubricaron el triunfo, tras cuatro jornadas seguidas sin ganar

Los dos equipos extremeños que jugaron el sábado lograron vencer para terminar con sus respectivas rachas negativas de resultados. En el grupo IV ganó el Integra2 Navalmoral tras cuatro jornadas consecutivas sin conseguirlo y lo hizo por 0-3 en Madrid frente al Mejorada. Por su parte, el Ibereólica Cerro de Reyes logró el triunfo en casa por 8-3 sobre el andaluz Alcalá de Guadaira en el grupo V, después de tres semanas seguidas sin sumar tres puntos.

El Integra2 tuvo la reacción esperada y recupera la confianza perdida semanas atrás rubricando su primera victoria de la temporada sin recibir ningún gol, aunque sólo haya escalado un puesto en la clasificación. Los moralos aparecen ahora en el sexto puesto con 20 puntos, a cinco del tercero, para suavizar su situación y esperar su ocasión para subir más posiciones.

Ante el Mejorada hicieron un partido muy serio. Sabían de la importancia de los puntos y forjaron el triunfo en una gran defensa. En las postrimerías del primer periodo dos tantos casi seguidos de Nando allanaron mucho el camino para el segundo, donde asumieron menos riesgos esperando matar el encuentro.

Con el juego de cinco de los madrileños en los últimos minutos, el Navalmoral sentenció con un gol de De la Cuerda para colocar el definitivo 0-3 que le arropa de optimismo para el futuro.

El sábado llega el Movistar Inter B

El más inmediato pasa por el sábado recibiendo la visita del filial del Movistar Inter, situado dos puntos por detrás, en otro duelo clave para intentar seguir sacudiendo el tren de cabeza.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes