España golea a Francia, 4-0, en el amistoso de las selecciones sub-19 de fútbol-sala

España golea a Francia, 4-0, en el amistoso de las selecciones sub-19 de fútbol-sala

  • partido internacional amistoso

  • Se jugó en el pabellón polideportivo ante un millar de espectadores

La selección española sub-19 de fútbol-sala goleó a la de Francia, 4-0, en el segundo partido amistoso que los combinados de ambos países han disputado en Extremadura, en este caso en el pabellón polideportivo de Navalmoral ante un millar de espectadores.

España fue superior en el marcador y en el juego. Los franceses tuvieron la oportunidad de abrir el electrónico con un doble penalti, pero el guardameta español José Antonio Guillamón lo rechazó. Antes del descanso, Juan Andrés Ruiz marcó el 1-0 para romper la igualdad.

En la segunda mitad, los galos volvieron a tener la ocasión de poner más emoción en el marcador, pero desaprovecharon la superioridad numérica por una expulsión por doble amarilla de José Mario Cuenca.

Los preparados por Fede Vidal defendieron muy bien y no pasaron apuros. El 2-0 lo anotó poco después José Antonio Luna, para, a continuación, subir el 3-0 Mario López. Juan Andrés Ruiz rubricó la goleada con el 4-0 definitivo para ser el protagonista del triunfo español.

Muy buen ambiente en los graderíos, con presencia de la alcaldesa, Raquel Medina, y del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol y de la Comisión Nacional de Fútbol Sala, Pedro Rocha, entre otras autoridades.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes