Borrar
España golea a Francia, 4-0, en el amistoso de las selecciones sub-19 de fútbol-sala

España golea a Francia, 4-0, en el amistoso de las selecciones sub-19 de fútbol-sala

Se jugó en el pabellón polideportivo ante un millar de espectadores

Miguel Camacho

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 22:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española sub-19 de fútbol-sala goleó a la de Francia, 4-0, en el segundo partido amistoso que los combinados de ambos países han disputado en Extremadura, en este caso en el pabellón polideportivo de Navalmoral ante un millar de espectadores.

España fue superior en el marcador y en el juego. Los franceses tuvieron la oportunidad de abrir el electrónico con un doble penalti, pero el guardameta español José Antonio Guillamón lo rechazó. Antes del descanso, Juan Andrés Ruiz marcó el 1-0 para romper la igualdad.

En la segunda mitad, los galos volvieron a tener la ocasión de poner más emoción en el marcador, pero desaprovecharon la superioridad numérica por una expulsión por doble amarilla de José Mario Cuenca.

Los preparados por Fede Vidal defendieron muy bien y no pasaron apuros. El 2-0 lo anotó poco después José Antonio Luna, para, a continuación, subir el 3-0 Mario López. Juan Andrés Ruiz rubricó la goleada con el 4-0 definitivo para ser el protagonista del triunfo español.

Muy buen ambiente en los graderíos, con presencia de la alcaldesa, Raquel Medina, y del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol y de la Comisión Nacional de Fútbol Sala, Pedro Rocha, entre otras autoridades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios