Corredores de Navalmaratón en Trujillo
Corredores de Navalmaratón en Trujillo / HOY

Intenso fin de semana del C. D. Navalmaratón en Trujillo, Madrid, Algeciras y Elvas

Intenso fin de semana del C. D. Navalmaratón en Trujillo, Madrid, Algeciras y Elvas
  • Jorge Campos, Lucía Sánchez, Ana Ruíz y Agustín Uruburu hicieron podio en la Media Maratón trujillana

El C. D. Navalmaratón ha vivido otro intenso fin de semana "con excelentes resultados deportivos", participando en carreras celebradas en Trujillo, Madrid, Algeciras y Elvas.

En Trujillo se disputó la V Media Maratón y 10 kilómetros Memorial Juan Mateos Broncano, con 171 corredores inscritos y victoria de Javier Barragán y Fátima De La Llave en la media distancia. Aquí Jorge Campos finalizó segundo de la clasificación general, y primero de su categoría, con un tiempo de 1:14:42, mientras que Agustín Uruburu fue tercero en senior masculino y Faustino García Chaves, cuarto. También participaron Juan A. Ángel Gómez, con 1:36:40, y Javier Rodríguez con 1:40:11.

En la distancia de 10 kilómetros dominaron las mujeres del club, ya que ganó Lucía Sánchez Robledo, con un tiempo de 49:45, y Ana Ruíz fue tercera con 56:31.

Media Maratón Elvas-Badajoz

También el domingo tres integrantes del club disputaron el 30 Medio Maratón Elvas-Badajoz Gran Premio 'BNFIT Puerta Palma', que partió del parque de la Piedade de la localidad portuguesa y finalizó en la capital pacense con 1631 inscritos.

Los vencedores fueron el luso Bruno Paixao y la extremeña Mamen Ledesma, destacando de los moralos el tercer puesto senior de Mari Cruz Parra. También corrieron, y terminaron, Alberto Masa y Santiago García.

En Algeciras y Madrid

En tierras andaluzas la representante de Navalmaratón fue Patricia Lombardía en el V Medio Maratón de Algeciras, debutando en esta distancia con un tiempo de 2:20:14.

Por último, Francisco David Oliver se desplazó a Madrid para participar en el Derbi de las Aficiones, una carrera de 10 kilómetros celebrada entre los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón con más de 13000 aficionados. Oliver hizo su mejor marca personal en la distancia con 40:55.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes