Navalmoral FS cae ante el líder Talavera, 4-7, en su vuelta al pabellón del Molinillo

Navalmoral FS cae ante el líder Talavera, 4-7, en su vuelta al pabellón del Molinillo

  • fútbol-sala, segunda división b

  • Los talaveranos, líderes del grupo, estuvieron más acertados en el remate en un choque que presenciaron cerca de 800 espectadores

Ninguno de los tres equipos extremeños en Segunda B pudo puntuar en la novena jornada. Es la primera vez que ocurre esta temporada, por lo que fue un sábado negro para nuestros representantes. En el grupo IV, Integra2 Navalmoral no pudo con el líder Talavera y cayó en casa por 4-7, mientras que el Cáceres UEx hizo lo propio en el feudo del Bargas por 3-2. Por su parte, el Ibereólica Cerro de Reyes en el grupo V perdió por 4-2 frente al Sporting Constitución de Melilla, aunque sigue en solitario en lo más alto de la clasificación.

Navalmoral FS volvió a su pabellón habitual, el del barrio del Molinillo, con la superficie de parqué, después de disputar los cuatro primeros partidos como local en el ‘pequeño' Antonio Jara, y se le atragantó el líder invicto Talavera, que terminó ganando por 4-7.

Con muy buen ambiente en las gradas, con más de 800 espectadores, los visitantes estuvieron mucho más acertados de cara a puerta manifestando su potencial. Hasta tres doble penaltis marraron los moralos en los últimos minutos, cuando podían haber metido más presión a los manchegos.

Chispi (2), Nene y Nando fueron los autores de los tantos del Integra2, que no mereció una derrota tan severa porque no hubo tanta diferencia sobre la pista. Con este tropiezo caen a la sexta plaza con 16 puntos, antes de medirse el próximo domingo en el derbi regional al Cáceres, que está enclavado en la zona media con 12.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes