Corredores del CD  Navalmaratón disputan pruebas en el parque de Monfragüe y Madrid

Corredores del CD Navalmaratón disputan pruebas en el parque de Monfragüe y Madrid

Corredores del CD  Navalmaratón disputan pruebas en el parque de Monfragüe y Madrid
  • Rubén A. Mateos participó en el V Canicross de Navalcarnero con su mascota 'Luz'

Navalmaratón participó en la mañana del domingo en la XII Media Maratón Riberos del Tajo, con inicio en Malpartida de Plasencia y final en Villarreal de San Carlos en pleno corazón del parque de Monfragüe. Además de la maratón en sí, que disputaron más de 200 corredores, incluía pruebas de 14, 10 y 5 kilómetros y patines.

El club de Navalmoral estuvo representado por Faustino García Chaves, que finalizó con un tiempo de 1:30:21; Antonio Serradilla (1:31:22), Agustín García Chaves (1:32:05), David Oliver (1:33:56, mejor marca personal), Santiago García (1:33:56), Manuel Jabonero (1:39:52, tercer clasificado en Veterano D), Lucía Sánchez Robledo (1:41:08, cuarta en senior femenina y mejor marca personal), Javier Rodríguez (1:41:46) y Ana Ruíz (1:54:50).

Además, Neroy Muñoz García disputó los 10 kilómetros finalizando noveno con un tiempo de 40:06.

Dos citas en Madrid

El día anterior, el sábado 28, Rubén A. Mateos participó, con su mascota 'Luz', en el V Canicross de Navalcarnero que organizron el Campamento de Mascotas 'Pet Camp' y el Ayuntamiento de la población madrileña. Finalizaron los 5.500 metros de la prueba en novena posición con un tiempo de 22:16.

Para terminar la actividad atlética del fin de semana, Mari Cruz Parra disputó en Madrid la II Media Maratón de la Mujer, que congregó a 2500 féminas de 40 nacionalidades distintas, con salida en el Paseo del Prado y llegada en la explanada del multiusos del Madrid Río, portando el Globo de 1:35:00.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes