El Moralo rendirá un homenaje en el partido del jueves a Guardia Civil y Policía Local

El Moralo rendirá un homenaje en el partido del jueves a Guardia Civil y Policía Local

  • Será el primero de una serie de reconocimientos a distintos organismos y asociaciones en los encuentros que juegue en casa

Con motivo de la celebración de la octava jornada de liga en Tercera División el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, la directiva del Moralo ha decidido aprovechar esa circunstancia para "rendir el primero de un largo capítulo de reconocimientos" que irán llevando a cabo en los partidos que se disputen en el campo municipal de deportes.

"No cabe duda de que la fecha era la idónea para pensar en homenajear a las fuerzas del orden, personificadas en Guardia Civil y Policía Local, que a lo largo de la historia del Moralo han estado presentes en cada partido para garantizar la seguridad en los mismos. Hemos querido que, en la medida de sus posibilidades, nos acompañen en este día y hagamos del municipal una auténtica fiesta", dice el club en una nota de prensa.

Para ello, han facilitado a cada uno de los cuerpos de seguridad invitaciones familiares para que los miembros de los mismos puedan acudir con sus familias al partido que jugarán desde las seis ante al Atlético Pueblonuevo.

"Hacemos extensiva la invitación a todos los moralos y moralas que trabajan en distintos cuerpos de seguridad fuera de la localidad, y a quienes se invita igualmente en un partido que servirá de homenaje a todos ellos", añaden.

Para terminar se insiste que éste será el primero de muchos reconocimientos que desde el Moralo quieren hacer a la sociedad morala, representada en distintos organismos y asociaciones.

"Por ello, desde este partido y en cada uno de los que se disputen en el campo municipal de deportes, se invitará a un colectivo representativo de la población a vivir y sentir un partido en directo".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes