Borrar
Ensa autor del segundo gol de Moralo en una gran jugada personal
El Moralo persiste en el liderato con su pleno de victorias, siete de siete

El Moralo persiste en el liderato con su pleno de victorias, siete de siete

Espectacular arranque de los de Emilio Gil, que vencieron 0-2 en Olivenza con goles de Sergio Gómez y Ensa

OPTA

Lunes, 9 de octubre 2017, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Moralo de Emilio Gil suma y sigue y ya va con pleno de 21 puntos en siete partidos tras deshacerse en la mañana del domingo de un combativo Olivenza que además jugaba en su feudo. Y eso que los visitantes llegaban con bajas sensibles, como las de sus goleadores, Jony y Rulo.

Fue superior el Moralo en la primera parte, en especial tras adelantarse en el minuto 27 mediante un penalti que cometió Pekas a Pinilla y que transformó Sergio Gómez, tan solo dos minutos después de que su técnico fuera expulsado por pedir precisamente un penalti.

Tuvo otras dos claras el Moralo para dejar sentenciado el choque en la primera parte, como un remate de Dani de cabeza que se fue rozando el larguero o un tiro de Ensa en el minuto 45 que Josemi desvió a córner.

Reanudación

En la segunda parte el Olivenza salió más activo en busca del empate, con varias ocasiones de un incisivo Nongo aunque las más claras fueron de Chicote, con un tiro desde el punto de penalti que paró espectacularmente Pedraza, y la de Cabanillas, que desde área pequeña y solo la mandó por encima del larguero.

Con el Olivenza totalmente volcado, un balón largo sin demasiado peligro lo convierte Ensa en gran jugada personal para batir a Josemi haciendo el 0-2 y sentenciando un encuentro en el que quizás el Olivenza habría podido merecer un empate pero que permite seguir al Moralo en lo más alto.

Ficha técnica

Olivenza: Josemi, Capa (78' Folleco), Juanma Hormigo, Pekas, Carlos Arias, Álex Albero (63' Cabanillas), Juanjo, Jony, Jaime (56' Nongo), Chicote, Casero.

Moralo: Pedraza, Cano, Dani, Pintado, Jorge Gómez, Pinilla (65' Lolo), Ensa, Iván, Mula, Abraham (87' Nombela).

Goles: 0-1, min.27: Sergio Gómez (penalti). 0-2, min.80: Ensa.

Árbitro: Ignacio Gonzalo Ulcer Lobato. Amonestó por los locales a Capa, Folleco y expulsó por doble amarilla a Pekas, la segunda en el 92. Además expulsó al técnico visitante Emilio Gil por roja directa. Amonestó por los visitantes a Pintado, Pinilla y Lolo.

Incidencias: Municipal oliventino. 250 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios