Navalmoral FS pierde en el último minuto en su visita al Simancas, 4-2

Navalmoral FS pierde en el último minuto en su visita al Simancas, 4-2

  • fútbol-sala, segunda división b

  • Los moralos se pusieron por delante con goles de Fermín y Chispi

La cuarta jornada de liga en Segunda B sólo arrojó un triunfo para los representantes extremeños en la categoría. Fue el que firmó el Cáceres UEx por 4-2 sobre el Pinatar murciano. En ese mismo grupo IV, el Integra2 Navalmoral perdió por 4-2 frente al Simancas para abandonar el liderato. Entretanto, el Ibereólica Cerro de Reyes cayó por 2-1 en Melilla ante el Melistar y aunque sigue al frente del grupo V, ahora lo hace acompañado.

A Navalmoral FS le sobró un minuto para salir victorioso de la cancha del Simancas, que terminó imponiéndose 4-2 cuando perdía 1-2. Tras unos primeros veinte minutos sin goles, con mucha igualdad en el juego, los moralos cobraron ventaja con tantos de Fermín y Chispi.

Los rivales no se arrugaron y redujeron pronto diferencias para meterse en el encuentro y apretar hasta el segundo final. El último minuto no pudo ser más cruel para el Integra2, que recibió tres goles que le condenaron a una dolorosa derrota por 4-2. El equipo de Natanael Torrecillas es ahora segundo, con 9 puntos.

En su próximo partido recibirá la visita del Torrejón madrileño para intentar recobrar sensaciones.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes