El Moralo refuerza su liderato en una gran segunda mitad en la que golea al Montijo, 4-1

El Moralo refuerza su liderato en una gran segunda mitad en la que golea al Montijo, 4-1

  • fútbol, tercera división

  • Ensa, Yoni y Rulo marcaron en apenas siete minutos cuando el marcador era de 1-1

No hay quien frene, por el momento, al Moralo. El equipo de Navalmoral disfruta la situación, dulce como ninguna otra, después de ganar las seis primeras jornadas. Capitaneado por Yoni, que ha marcado en cada una de ellas, la escuadra verde sigue al frente de la clasificación en solitario.

En esta oportunidad su rival, el Montijo, estuvo cerca de ser el primero en quitarle puntos, pero se encontró con Moralo desmelado en poco más de veinte minutos en el que marcó cuatro goles para remontar a lo grande... Y hasta pudo quedarse corto.

Una vez más, el conjunto de Emilio Gil maduró el partido. No tuvo prisas y poco a poco fue haciéndose dominador del juego ante un Montijo muy combativo que no perdió de vista la portería contraria. El primero en avisar fue Sergio Gómez con un lanzamiento de falta al borde del área que se estrelló en el larguero, con un remate posterior que atajó el guardameta Antonio. Después fue Escorial quien con un centro-chut puso en apuros al cancerbero Pedraza, que minutos después no pudo interceptar un toque cruzado desde cerca del propio Escorial tras una rápida acción por la derecha que se convirtió en el 0-1. Los locales tuvieron más llegadas claras y controlaron más el balón pero se fueron al intermedio con desventaja.

Siete minutos demoledores

Los montijanos en la segunda mitad quisieron adaptarse al provecho de mandar en el marcador sin Borja, lesionado y desplazado al hospital con muchos dolores en el hombro derecho. Pero no fue consciente de la pólvora morala que se encendió pronto. Tras una gran jugada de Yoni, Chico fusiló por alto para el 1-1.

El partido cambió. El Moralo se creció y se fue descaradamente a por el triunfo, aunque casi recibe un tanto de Matute, que desperdició un mano a mano aislado por la feliz intervención de Pedraza. Instantes después, el festival goleador de los de Navalmoral acabó con cualquier duda. Ensa, cuando llevaba menos de un minuto sobre el césped, remachó el 2-1; al rato el capitán Yoni transformó un lance individual en el 3-1 y Rulo se unió a la fiesta con el 4-1 definitivo tras un jugadón por la derecha de Jorge Cano.

Fueron siete minutos demoledores de un líder que mostró más que pegada para hundir a un trabajador Montijo. La confianza de sumar puntos y goles en cada partido mantiene al Moralo en lo más alto de la tabla sin alharacas.

Ficha técnica

Moralo CP: Pedraza; Jorge Cano, Dani, Lolo, Iván Sánchez, Pintado, Sergio Gómez, Pinilla (Abraham, min. 56), Yoni (Carlos Salas, min. 77), Chico (Ensa, min. 69) y Rulo.

UD Montijo: Antonio; Arrabal, Jesús (Gabri, min. 75), Aguza, Borja (Tala, min. 36), Juanpa, José Luis, Lauri, Matute, Javi (Albertino, min. 69) y Escorial.

Goles: 0-1: Escorial, min.33. 1-1: Chico, min. 55. 2-1: Ensa, min. 70. 3-1: Yoni, min. 73. 4-1: Rulo, min. 77.

Árbitro: Izquierdo Valle. Mostró cartulina amarilla a los locales Dani y Yoni y a los visitantes Matute, Jesús y Lauri.

Incidencias: Más de 600 espectadores en el campo municipal de deportes

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes