Jugadores de todas las edades disputan el Torneo de Ajedrez de San Miguel

Jugadores de todas las edades disputan el Torneo de Ajedrez de San Miguel

  • Se sumaron ajedrecistas de varias poblaciones, como Plasencia, Jarandilla de la Vera o Guijo de Santa Bárbara

Una treintena de jugadores de distintas categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluta) disputaron el II Torneo de Ajedrez de San Miguel, procedentes de varias poblaciones de la zona, como Plasencia, Jarandilla de la Vera o Guijo de Santa Bárbara. La cita estuvo organizada por el Club Moralo de Ajedrez, con el patrocinio del Ayuntamiento, como preámbulo de las fiestas que se celebran este fin de semana.

Desde la organización se apunta que fueron numerosos los padres y madres que acompañaron a sus hijos y "disfrutaron con la destreza y buen juego de sus pupilos", recordando, además, que el ajedrez "siempre ha tenido mucha aceptación en Navalmoral, con un club que siempre ha estado presente en la Liga de Extremadura por Equipos haciendo un buen papel y que, actualmente, milita en la 1ª División Regional".

El torneo se cerró con la habitual entrega de premios a cargo del presidente del club organizador, Andrés Sánchez Marcos, que distribuyó regalos a todos los participantes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes