Carla y Geni, mejor portera y mejor jugadora del torneo
Carla y Geni, mejor portera y mejor jugadora del torneo / HOY

La A. D. San Andrés gana el I Torneo Internacional Resistentes Siempre disputado en Oporto

La A. D. San Andrés gana el I Torneo Internacional Resistentes Siempre disputado en Oporto
  • Los responsables del club moralo destacan el trato recibido y el gran papel de los niños y niñas del equipo prebenjamín, que ganaron los seis partidos que jugaron

Una experiencia deportiva y humana extraordinarias. Así califica el presidente de la A. D. San Andrés, David Blázquez, la participación del colectivo moralo el pasado fin de semana en Oporto para disputar el I Torneo Internacional Resistentes Siempre, a favor de la lucha contra el cáncer, en categoría prebenjamín.

En el apartado humano destaca el trato exquisito de los organizadores, que incluso invitaron a la expedición de San Andrés -formada por unas 40 personas entre jugadores, entrenadores y familiares- al partido que jugó el Oporto en la tarde del viernes en la Primera División portuguesa.

Pero es que al día siguiente se encontraron con otra grata sorpresa. La visita del jugador moralo Óliver Torres, que compartió con ellos la comida.

Y no les fue peor en el aspecto deportivo, ni mucho menos, puesto que se proclamaron campeones al ganar los seis partidos que jugaron en una liguilla: 5-1 a Dragon Force, 4-3 a Salgueiros, 3-1 a Resistentes, 8-0 a H. Gonçalves, 3-0 a Padroense y 7-0 a Boavista. En total marcaron 30 goles y encajaron solo 5.

Mejor jugadora y mejor portera

Además del trofeo del campeón, los integrantes de San Andrés se trajeron a Navalmoral el de mejor jugadora del torneo, Geni, y mejor portera, Carla, puesto que era un equipo mixto formado por niños y niñas de 6 y 7 años.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes