Festival de goles de Integra2 Navalmoral FS ante el Jumilla murciano, 10-2

Festival de goles de Integra2 Navalmoral FS ante el Jumilla murciano, 10-2

  • fútbol-sala, segunda división b

  • Nando (3), Torre (2), De la Cuerda (2), Pacheco, Chispi y Darío marcaron en una de sus mayores goleadas en la categoría

Tercera jornada en Segunda B y tercera victoria para Integra2 Navalmoral en el grupo IV, por un espectacular 10-2 frente al Jumilla murciano, y para Ibereólica Cerro de Reyes en el V, por 5-1 ante el almeriense Villa de Fines. Ambos lideran sus respectivas clasificaciones con el pleno de puntos y mejor coeficiente de goles; los moralos junto a Talavera y Elda y los pacenses junto a Xerez. Por su parte, el Cáceres UEx cayó por segunda semana consecutiva, en Leganés por 5-4, y se sitúa en el centro con tres puntos.

Navalmoral FS logró una de las mayores goleadas desde que milita en la categoría para colocarse en lo más alto de la tabla. Los locales aprovecharon el factor cancha por segunda jornada consecutiva, así como todas las circunstancias que se fueron dando en el atractivo e intenso encuentro.

Hasta los últimos instantes del primer periodo los moralos no abrieron el marcador con dos tantos seguidos, pero en el segundo lo rompieron con una cascada de goles que provocó el propio rival jugando de cinco desde el 3-0 en los primeros minutos.

Ya con 6-1 los murcianos se olvidaron del portero-jugador, pero la sangría había empezado y los de Navalmoral hicieron disfrutar a sus entregados seguidores. Nando (3), Torre (2), De la Cuerda (2), Pacheco, Chispi y Darío fueron quienes firmaron con sus goles el gran partido disputado por su equipo.

El sábado viajará a Madrid, al barrio de San Blas, para enfrentarse al Simancas.

El Cáceres dio la cara

En cuanto al Cáceres UEX, volvió a dejar muy buena imagen en su segundo desplazamiento seguido ante uno los potentes del grupo IV. La pasada jornada estuvieron cerca de sorprender al Talavera y en esta tuvieron en sus manos puntuar, como poco, con el Leganés, perdiendo por 5-4.

Al descanso se marcharon con victoria por 0-2, pero no fueron capaces de mantener la ventaja ante el empuje madrileño, que se puso por delante en el marcador para conseguir ganar en el tramo final. La pegada y la experiencia del rival decidió un choque que el Cáceres planteó con inteligencia pero que no pudo culminarlo. Sus goleadores fueron Alex, Javi, Fernando y Aitor.

En la próxima jornada jugarán en casa recibiendo la visita del Pinatar de Murcia.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes