Treinta años de actividad en unos pocos metros cuadrados

Treinta años de actividad en unos pocos metros cuadrados

Treinta años de actividad en unos pocos metros cuadrados
  • El Club Natación Moralo clausura el sábado la exposición que ha abierto en la Fundación Concha para conmemorar su 30 aniversario

Desde el cartel anunciador del I Campeonato de Natación Campo Arañuelo, celebrado el 13 de septiembre de 1987, hasta la edición más reciente, disputada a primeros de junio. Ese es el amplio recorrido que hace el Club Natación Moralo en la exposición que ha abierto en la Fundación Concha con motivo de su 30 aniversario.

La diferencia entre los dos anuncios refleja cómo ha cambiado la cartelería en estas tres décadas. Pero también se aprecia el paso del tiempo en camisetas o chándales, en las fotografías de nadadores y directivos o en el resumen de noticias de prensa en las que el club ha sido protagonista, muchas de ellas de HOY.

Quizá donde menos se aprecie sea en los gorros, los últimos de los cuales, los del 30 aniversario, están a la venta como recuerdo.

Igualmente se exponen numerosos trofeos y medallas, conservando como oro en paño las conseguidas en campeonatos de España, la primera solo tres años después de su creación, en 1990. En total han sido cinco. Un número que esperan superar puesto que la actividad continúa, iniciando estos días una nueva temporada.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes