La A. D. San Andrés viaja a Oporto para disputar un torneo infantil contra el cáncer

La A. D. San Andrés viaja a Oporto para disputar un torneo infantil contra el cáncer

  • Comparte cartel con Boavista, Escola Hernani Goncalves, Salgueiros, Padroense y Dragon Force

La A. D. San Andrés continúa estrechando sus lazos con el fútbol portugués, muy especialmente con Oporto, y a la presencia de equipos lusos en sus torneos, se une ahora la invitación para disputar el I Torneo de Fútbol Infantil Resistentes, a beneficio de la lucha contra el cáncer, que se jugará este fin de semana en la capital de norte de Portugal.

De ahí la satisfacción de los dirigentes del colectivo, en especial de su presidente, David Blázquez, quien destaca que el evento está organizado por la Liga Portuguesa Contra el Cáncer.

“Nuestros chicos convivirán y jugarán con chavales portugueses de grandes equipos, como el Boavista, y otros más modestos, como Salgueiros, Padroense, Dragon Force y Escola Hernani Goncalves".

La expedición saldrá en dirección a la ciudad portuguesa a primera hora de la tarde del viernes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes