El torneo de fútbol cadete de San Miguel reúne a algunos de los mejores equipos de la región

El torneo de fútbol cadete de San Miguel reúne a algunos de los mejores equipos de la región

  • Se jugará el sábado y el domingo en el campo municipal de deportes, con la presencia, también, de dos conjuntos de Talavera de la Reina

Algunos de los mejores equipos de la categoría de la región disputarán este fin de semana el III Torneo San Miguel de fútbol cadete, que organiza la Escuela Morala de Futbol con la colaboración del Ayuntamiento. A los seis representantes extremeños se unirán dos de Talavera de la Reina.

En esa tercera edición se ha dado un salto en la calidad de los participantes con la presencia del campeón regional de la pasada temporada, Don Bosco, según ha destacado en la presentación Tinín Fernández, en representación de la Escuela. El cuadro pacense estará en el mismo grupo que Talavera, UP Plasencia y la propia Escuela Morala. En el otro se enfrentarán Ciudad de Talavera, Coria, Diocesano y La Cruz Villanovense.

Los partidos de ambos grupos se jugarán el sábado, entre las nueve y media de la mañana y las diez de la noche, en dos tiempos de 25 minutos. Las semifinales serán en la mañana del domingo, para disputar la final en torno a la una.

"Es un torneo que merece la pena ver, por la calidad de los equipos y la ilusión y el buen juego de los chavales", dijo Tinín Fernández, para terminar su intervención agradeciendo la colaboración que presta el Ayuntamiento.

Un agradecimiento que fue recíproco del concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno, quien destacó la predisposición de la Escuela Morala a participar o colaborar cada vez que se le propone alguna iniciativa.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes