La Escuela ha dado muchos campeones
La Escuela ha dado muchos campeones / MAM

La Escuela Municipal de Baloncesto comienza los entrenamientos

  • Está destinada a chavales nacidos entre los años 2000 y 2010, de categorías prebenjamín a junior

La Escuela Municipal de Baloncesto ha iniciado ya los entrenamientos de la nueva temporada, invitando entrenadores y responsables a incorporarse a los niños y niñas que deseen practicar el deporte de la canasta. Está destinada a chavales nacidos ente los años 2000 y 2010, de categorías prebenjamín a junior.

Los lunes y miércoles por la tarde pasarán por el pabellón Antonio Jara, en distintos horarios, los jugadores de categorías benjamín mixto y alevín, infantil, cadete y junior femenino. Los martes y jueves lo harán los prebenjamines y alevines, infantiles, cadetes y junior masculino. En ambos casos la jornada de entrenamientos se prolongará de cuatro a nueve.

Los interesados pueden informarse o inscribirse en dos puntos. El propio pabellón Antonio Jara, de lunes a viernes de cuatro a siete de la tarde, y la casa del deporte de cinco de la tarde a nueve de la noche.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes