Nandoha marcado ocho goles en tres partidos
Nandoha marcado ocho goles en tres partidos / Macama

Navalmoral FS remonta ante el Leganés, que ganaba 0-2, y termina imponiéndose 5-3

  • fútbol-sala, segunda división b

  • Nando, que ha marcado ocho goles en dos partidos, vuelve a ser protagonista

Sólo el Cáceres UEx, aunque vendiendo cara la derrota, evitó el nuevo pleno de los extremeños en la segunda jornada en Segunda B. Y es que el Integra2 Navalmoral FS venció por 5-3 al Leganés en su estreno casero y el Ibereólica Cerro de Reyes hizo lo propio a domicilio, en Baeza, por 0-4. Moralos y pacenses encabezan los grupos IV y V respectivamente con seis puntos, aunque compartiendo ese honor con otros equipos que también han ganado sus dos primeros compromisos.

En el grupo IV, Navalmoral FS le echó casta y tiró de épica para remontar un encuentro que se le había puesto cuesta arriba frente al potente Leganés. Los moralos se fueron al intermedio con una desventaja de dos tantos, 0-2, pero un espectacular parcial de 5-0 con sus seguidores entregados, les permitió sumar tres valiosos puntos gracias a su mayor empuje y garra.

Volvió a liderar la victoria Nando, que con un hat-trick ya lleva ocho goles en sólo dos partidos. Fermín y Chispi, que debutó tras fichar esta misma semana, redondearon el 5-3 final que dejó helado al rival, atónito e incapaz de activarse en la segunda mitad.

El Navalmoral jugará de nuevo como local el sábado recibiendo la visita del Jumilla murciano.

El Cáceres cayó por la mínima, 4-3

En el mismo grupo el Cáceres UEX no pudo sorprender al poderoso Talavera y cedió a pesar de ponerle contra las cuerdas. Alex (2) y Fernan fueron los goleadores universitarios, que llegaron a tener el empate en la última acción del choque pero la desaprovecharon.

Aún así, buena imagen del cuadro cacereño ante uno de los conjuntos llamados a luchar por el ascenso. A pesar de la derrota se mantiene con tres puntos en la zona alta de la clasificación.

La próxima jornada tendrá que volverse a desplazar para enfrentarse a otro duro rival, el Leganés.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes