El Club Natación Moralo repasa sus 30 años de historia en una exposición

El Club Natación Moralo repasa sus 30 años de historia en una exposición

  • A partir del lunes mostrará fotografías, vídeos, carteles y equipaciones en la Fundación Concha

El Club Natación Moralo viene celebrando a lo largo del año el 30º aniversario de su creación como entidad deportiva, teniendo como único objetivo «el desarrollo de la natación en todos los niveles, desde el aprendizaje a la competición».

Para seguir con esa conmemoración, desde el lunes 18 y hasta el viernes día 22, abrirá en la Fundación Concha una exposición de fotografías, vídeos, carteles y equipaciones que «reflejan la trayectoria recorrida durante estos 30 años», dicen sus responsables, que invitan a todo aquel que quiera acudir a conocer la historia del club en una muestra que han preparado «con mucho esmero».

De ahí su agradecimiento a los antiguos nadadores y directivos que han cedido información, fotografías y material para poder mostrarlo.

Información de la temporada

En la exposición en la Fundación Concha, que abrirán de 17.00 h. a 19.00 h., también informarán sobre la nueva temporada, al igual que hacen habitualmente en su sede en la piscina climatizada o a través de las redes sociales.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes