El Moralo hace pleno de victorias en su arranque liguero: tres de tres

El Moralo hace pleno de victorias en su arranque liguero: tres de tres

  • fútbol, tercera división

  • Tras vencer en Aceuchal, 0-2, comparte el liderato con Plasencia, Coria y Don Benito con 9 puntos

El Moralo llegaba a Aceuchal con las ideas claras. Sin embargo, los de Navalmoral sufrieron en los primeros compases ya que fue el Aceuchal quien llevó el dominio, aunque terminó imponiendo su eficacia en los minutos finales, 0-2.

En el minuto 20 la tuvo Rulo, de hecho, el jugador visitante anotó el tanto pero el colegiado señaló fuera de juego. Tras este susto, el Aceuchal volvió a recuperar la pelota y a vencer en el centro del campo, pero sin ocasiones.

La segunda mitad fue más de lo mismo. El Aceuchal tuvo el balón y el partido estuvo controlado por los locales y las ocasiones empezaban a llegar poco a poco. Rafa Carvajal tuvo en sus botas el gol, pero el guardameta Pedraza lo impidió. El delantero del Aceuchal entró en el área, remató a portería pero la manopla del cancerbero estuvo de por medio.

La suerte no estuvo del lado del Aceuchal. Entonces llegó el momento del Moralo. En el 83, Pedraza inició la contra que acabó con el tanto de Jorge Cano, que no falló ante el portero por bajo. Tras el gol, con el tiempo cumplido, el Aceuchal se volcó y esto acabó en un nuevo contragolpe y el segundo gol visitante, por la escuadra, de Yoni.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes