Borrar
José Antonio Luengo en Candeleda
Los Fondistas Moralos se reparten entre Peraleda de la Mata, Asturias y la sierra de Gredos

Los Fondistas Moralos se reparten entre Peraleda de la Mata, Asturias y la sierra de Gredos

José Antonio Luengo terminó el Trail El Guerrero de Gredos en el puesto 31, con un tiempo de 7 horas y 24 minutos

redacción

Martes, 12 de septiembre 2017, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada fin de semana, el pasado también hubo representación de Fondistas Moralos en diferentes pruebas disputadas tanto dentro como fuera de la región, de la que da cuenta el propio colectivo.

En Peraleda de la Mata se celebró el Día de Extremadura la XV Carrera Popular, sobre 5.600 metros y en la que se impusieron Roberto Alonso en hombres y Aroa González en féminas.

Además de Aroa, el club de Navalmoral estuvo representado por Pedro Morales, que entró 1º en Veterano C; Luis Torres, 3º en la misma categoría; Pedro Vergel, 3º en Veterano B, y Desam Bravo, Julián Gómez, Javier Moreno, Agustín Miguel y Sebastián López.

El día antes, el viernes 7, se disputó la XXXV Carrera Ruta Imperial Carlos I, entre Tazones y Villaviciosa, en Asturias, con 12 kilómetros de recorrido. Allí los Fondistas estuvieron representados por María Sánchez, ganadora en categoría Veterana A.

Luengo, Guerrero de Gredos

Por último, se destaca la presencia de José Antonio Luengo en el Trail El Guerrero de Gredos, una dura prueba de montaña que reunió en Candeleda a cerca de 500 participantes entre las tres opciones que se podían realizar.

Los vencedores de la prueba larga, de 45 kilómetros y un desnivel de 2600 metros, fueron Álvaro García en hombres y Ana Cristina Constantin y Natalia Prendes en mujeres. Luengo terminó en el puesto 31º de la general con un tiempo de 7:24:11.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios