Gran triunfo de Navalmoral FS para iniciar la temporada

Gran triunfo de Navalmoral FS para iniciar la temporada

  • fútbol-sala, segunda división b

  • Los moralos vencen en la cancha del Bargas por 4-7 con actuación estelar de Nando, que marcó cinco goles

No pudo empezar mejor la temporada el Integra2 Navalmoral FS, un año más en el grupo IV de Segunda División B. Los moralos vencieron con claridad por 4-7 al Bargas toledano después de un partido emocionante en el que las alternativas en el marcador se sucedieron.

Al equipo de Natanael Torrecillas le tocó sufrir cuando los locales sacudieron el marcador, pero reaccionaron a la perfección para llevarse un triunfo que les coloca en el grupo de cabeza de la clasificación tras la jornada inaugural.

En el encuentro destacó un sobresaliente Nando, autor de cinco tantos. Tuvo una actuación estelar y guió a los suyos hacia una victoria muy merecida a pesar de que mediada la primera parte iban perdiendo por 2-0 tras desperdiciar varias ocasiones claras. Pero en menos de un minuto, dos goles prácticamente consecutivos, colocaron las tablas de nuevo en el electrónico. Después, en el tramo final de los primeros veinte minutos, dos tantos más de Integra2 situó el luminoso en el 2-4 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Navalmoral fue más precavido y conservador con la ventaja, pero apenas pasó por verdaderos apuros y cuando los sufrió ahí estuvo su guardameta Jorge para desbaratar cualquier atisbo de reacción del Bargas. A la contra llegó un nuevo gol que allanó el camino a los visitantes, pero los locales a falta de nueve minutos para el final arriesgaron y colocaron portero-jugador. Los de Navalmoral pudieron sentenciar en un par de robos, pero fueron los manchegos quienes anotaron dos goles que dieron mucha emoción al último minuto.

De nuevo Nando

Pero apenas duró unos pases la incertidumbre porque Nando decidió con los dos últimos tantos y condenó al rival con el 4-7 definitivo. Además de sus cinco dianas, también marcaron Viti y Fermín para el Integra2, que el sábado jugará el primero de los dos encuentros consecutivos en casa ante el poderoso Leganés, uno de los grandes favoritos al título. Será a las 18:30 horas en el pabellón Antonio Jara debido a las obras de mejora en la zona del bar del polideportivo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes