Navalmoral FS arrancará la liga el sábado en la población toledana de Bargas

Navalmoral FS arrancará la liga el sábado en la población toledana de Bargas

  • Fútbol-sala, segunda división B

  • Los moralos quieren repetir su gran actuación de la pasada campaña

El sábado, en la población toledana de Bargas, arrancará la nueva temporada Integra2 Navalmoral FS, con la intención de repetir, y mejorar si se puede, la actuación de la anterior.

Y lo hace con críticas a la Federación por adelantar una semana el comienzo de la competición, "ya que no sólo trastoca la pretemporada por tener que iniciarla antes de lo previsto y habitual, sino que se marcan fechas en el calendario poco recomendables para todos, clubes y aficionados", dicen los moralos en la pagina web.

Como, por ejemplo, fijar la primera jornada de la segunda vuelta en vísperas de la Nochebuena y no esperar al Año Nuevo o jugar ininterrumpidamente las 16 primeras jornadas, sin ningún fin de semana de descanso, para después, en 2018, reanudar el torneo el tercer sábado de enero y descansar 17 de marzo, 14 de abril y 5 de mayo.

"Pero los emparejamientos son los que son y el equipo azul ya tiene ganas de estar en competición para intentar mejorar la pasada campaña a pesar de las grandes dificultades que entraña", aseguran.

Un rival duro e incómodo

El Bargas toledano será el sábado su primer rival, que consideran "duro e incómodo". Las dos jornadas siguientes las jugarán en casa, los días 16 y 23, ante el potente Leganés y el Jumilla murciano, descendido de Primera División. "Dos huesos duros de roer que intentar superar ante nuestra afición", dicen.

El primer mes de competición, septiembre, lo cerrarán en Madrid, en la cancha del Simancas, el fin de semana de San Miguel. En octubre llegarán tres adversarios madrileños: Torrejón en casa y Móstoles y Silver fuera, además de uno manchego en el pabellón, el filial del Valdepeñas.

Noviembre se abrirá con un derbi de cercanías muy esperado ante el Talavera, para viajar después a Cáceres, recibir al Pinatar murciano e ir a Mejorada.

Para terminar el 2017 se enfrentarán, en diciembre, a los madrileños del Inter B, a los alicantinos del Elda en la comunidad Valenciana y a Pilaristas, con quienes cerrarán la primera vuelta el día 16 en Navalmoral.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes