Alfredo Vizcaíno y Jesús Luis Blanco en la presentación del partido
Alfredo Vizcaíno y Jesús Luis Blanco en la presentación del partido / FExB

Navalmoral acogerá el viernes la final de la Copa de Extremadura de baloncesto

  • Se enfrentarán el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de liga LEB Oro, y Extremadura Plasencia, de LEB Plata, con entrada gratuita

Navalmoral acogerá el viernes la disputa de la Copa de Extremadura de baloncesto en su edición de 2017, sobre la que han ofrecido detalles el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno, y sobre todo el presidente de honor de la Federación Extremeña, Jesús Luis Blanco.

El concejal destacó que “cuando la Federación nos lo propuso nos alegramos mucho de que contaran con Navalmoral para promover el baloncesto”, al tiempo que afirmó que “poco a poco se está recuperando ese espíritu y afición por este deporte”.

Por su parte, Jesús Luis Blanco quiso recalcar su satisfacción por venir a Navalmoral, "un lugar con el que el baloncesto ha convivido durante muchos años”. Sobre el partido, señaló que “va a ser muy interesante, dando la oportunidad a los equipos de prepararse para la nueva temporada y sirviendo a la ciudad para promocionar el baloncesto”.

Entrada gratuita

Los protagonistas serán el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de liga LEB Oro, y Extremadura Plasencia, de LEB Plata, que se enfrentarán desde las siete y media de la tarde en el pabellón polideportivo, con entrada gratuita.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes