Juan Carlos Alonso, miembro del CD Navalmaratón
Juan Carlos Alonso, miembro del CD Navalmaratón / HOY

Juan Carlos Alonso, guerrero de Gredos

  • Completó un recorrido de 45 kilómetros en la sierra de Candeleda, con un desnivel positivo de 2.600 metros

Un recorrido de 45 kilómetros con un desnivel positivo de 2.600 metros. Unos números que están al alcance de pocas personas. Entre ellas Juan Carlos Alonso, miembro del C. D. Navalmaratón, que completó el Trail El Guerrero de Gredos, una carrera de montaña disputada en Candeleda con organización del C. D. Arethé.

Además lo hizo en la modalidad más exigente, el Guerrero de Gredos Extreme, afrontando una dificultad técnica alta y un espectacular recorrido por lugares tan emblemáticos como la Peña Caballera, la Portilla del Escobarón -el punto más alto de la prueba con 1901 metros. o la Portilla La Vaca, hasta pasar por la puerta del santuario de Nuestra Señora de Chilla.

Un impresionante recorrido que Juan Carlos Alonso completó en un tiempo de 8h.12m.09s, terminando en el puesto 53 de la clasificación general y en el 21 en su categoría, senior masculino.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes