La alcaldesa con Óliver Torres
La alcaldesa con Óliver Torres / Macama

El Moralo también golea en casa para seguir líder, 4-1 al Trujillo

  • fútbol, tercera división

  • Óliver Torres, que recibió una camiseta de club, y Moralito, la nueva mascota, los otros protagonistas del partido

La inspiración del Moralo en los primeros instantes de la segunda mitad decidió un encuentro que hasta entonces estuvo abierto a pesar de las más y mejores ocasiones de los locales para abrir el marcador. El equipo de Navalmoral continúa al frente de la clasificación marcando de cuatro en cuatro demostrando su calidad ofensiva.

No obstante, el primero en avisar fue el Trujillo con un golpe franco botado por Jaime que el guardameta Pedraza rechazó con apuros por alto. Fue todo el peligro del equipo de Ignacio Lobo en el primer acto ante unos verdes que controlaron el balón y generaron oportunidades para marcar antes de hacerlo desde el punto de penalti.

Rulo, en la réplica morala, cabeceó alto a placer un gran servicio desde la derecha. Después Abraham remató también con la cabeza pero encontró la buena respuesta del portero Jorge, que poco después rechazó con otro paradón un fuerte chut por bajo de Yoni. El propio capitán de los de Emilio Gil fue objeto de un claro penalti por zancadilla de Pacorro, que Rulo transformó en el 1-0 justo cuando acababa la primera mitad.

Fulminante salida

Tras el descanso, en el primer minuto, Sergio Gómez sacó rápido una falta que pilló despistada a la zaga trujillana para que Abraham anotara el 2-0. Aletargados los visitantes al rato recibieron el 3-0 por obra de Sergio Gómez tras triangular en la frontal y fusilar algo escorado.

El Moralo fue ya definitivamente superior y dominador de la situación teniendo enfrente a un Trujillo que pagó caro su desorientación. Chico pudo marcar el cuarto delante del cancerbero contrario Jorge, el mejor de su equipo, pero fue Yoni quien no perdonó el 4-0 tras recoger un pase atrás. Jorge Cano, otro de los destacados, se topó con el travesaño tras un tiro con mucha intención para subir el quinto. Pero fue Kike, con un sensacional lanzamiento lejano a la escuadra, quien cerró el choque con el 4-1 definitivo, aunque Rulo pudo marcar su doblete en una contra de libro.

Merecido triunfo moralo para seguir ilusionando con su juego y, sobre todo, con su olfato goleador que le permite seguir en el liderato compartiendo el pleno de puntos con Plasencia, Coria y Don Benito.

Ficha técnica

Moralo CP: Pedraza; Jorge Cano, Dani, Lolo, Iván Sánchez (Toribio, min. 67), Pintado, Sergio Gómez, Abraham (Javi Bella, min. 77), Yoni, Chico (Carlos Salas, min. 73)y Rulo.

CF Trujillo: Jorge; Nieves, Pacorro, Liberal, Pirelli (Willy, min. 52), Manzano, Beato (Manolo, min. 41), Bussy (Doncel, min. 66), Kike, Chori y Jaime.

Goles: 1-0: Rulo, de penalti, min.45. 2-0: Abraham, min. 46. 3-0: Sergio Gómez, min. 51. 4-0: Yoni, min. 70. 4-1: Kike, min. 88.

Árbitro: Asensio Pérez. Mostró cartulina amarilla a los locales Dani e Iván Sánchez y a los visitantes Pacorro, Beato y Chori.

Incidencias: Más de 600 espectadores en el campo municipal de deportes. En el descanso la alcaldesa, Raquel Medina, entregó una camiseta del club local a su paisano Óliver Torres, jugador del Oporto.

También se presentó la nueva la mascota, bautizada por los aficionados como Moralito.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes