La 'marea roja' de Navalmaratón domina la XXIV Milla Urbana de Almaraz con 17 corredores

La 'marea roja' de Navalmaratón domina la XXIV Milla Urbana de Almaraz con 17 corredores

La 'marea roja' de Navalmaratón domina la XXIV Milla Urbana de Almaraz con 17 corredores
  • Mari Cruz Parra, Lucía Sánchez Robledo y Ana Ruíz coparon el podio femenino

El C. D. Navalmaratón acudió con una amplia representación a la Milla Urbana de Almaraz, una de las competiciones atléticas con más tradición del verano en el Campo Arañuelo.

Fue el sábado 26 de agosto en la vigesimocuarta edición, sobre una distancia de 3,2 kilómetros. Entre sus participantes se encontraban los 17 integrantes de la 'marea roja' de Navalmaratón, que coparon los primeros puestos de la clasificación en distintas categorías.

De ellos el colectivo atlético moralo destaca los tres primeros puestos de la clasificación femenina con Mari Cruz Parra, Lucía Sánchez Robledo y Ana Ruíz, subiendo también al podio en diferentes categorías Jorge Campos, Juan Ángel Gómez, Agustín Uruburu, Neroy Muñoz García y Javier Rodríguez, "en lo que fue una estupenda tarde de competición en la población almaraceña".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes