Borrar
Rulo, autor de dos goles
El Moralo arranca fuerte: goleada en Cáceres y primer líder de la temporada

El Moralo arranca fuerte: goleada en Cáceres y primer líder de la temporada

El equipo de Navalmoral se aprovecha de la falta de experiencia del Diocesano, que debutó en la categoría, para ganar cómodamente 2-4

J. CEPEDA

Lunes, 28 de agosto 2017, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su debut en Tercera Division, el Diocesano pagó la novatada ante el Moralo, que consiguió llevarse la victoria del feudo colegial por 2-4 y convertirse en el primer líder de la nueva temporada.

En el minuto tres el partido se puso de cara para los de Emilio Gil, cuando Rulo aprovechó dentro del área una asistencia de Yoni. Tres minutos más tarde, y con pierna izquierda desde el vértice del área, el propio Rulo encarriló el encuentro para los verdes con un disparo que dio en el palo antes de colarse en la puerta de Capea.

Aunque el Diocesano logró luego templar los ánimos para encontrarse a sí mismo, el golpe mortal llegó en el 28 con un tanto de Abraham.

En la segunda mitad Yoni finiquitó con exquisitez en el 56 una contra visitante tras recibir la asistencia de Rulo para hacer el 0-4.

Lejos de ondear la bandera blanca de la rendición, el Diocesano recortó distancias a través de un gran zurdazo de Jorge Sánchez en el 75 y con un tanto de Contreras en jugada embarullada tras un saque de esquina.

Ficha técnica

Diocesano:

Capea, Isaac, Ismael (Carlos Daniel, min. 75) Adrián, Sergio Contreras, Nuno, Álvaro, José Antonio, Riaño, Tete (Jorge Sánchez, min. 63) y Turra (Mario Vecino, min. 46).

Moralo:

Pedraza, Liberal, Dani Herrero, Yoni, Pintado, Rulo (Pinilla, min.87), Sergio Gómez, Iván Sánchez, Mula, Chico (Carlos, min. 76) y Abraham (J. Bella, min. 63).

Goles:

0-1: Rulo, min. 3. 0-2: Rulo, min. 6. 0-3: Abraham, min. 28. 0-4: Yoni, min. 56. 1-4: Jorge Sánchez, min. 75. 2-4: Sergio Contreras, min. 83.

Árbitro:

Calvo de Mora Chamizo. Amonestó a Nuno y José Antonio por los locales y Rulo y Dani Herrero por los visitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios