Borrar
Los aficionados elegirán con su voto el nombre de la nueva mascota del Moralo, un wagyu

Los aficionados elegirán con su voto el nombre de la nueva mascota del Moralo, un wagyu

Se trata de una raza bovina originaria de Japón que tiene una carne muy apreciada por su textura y sabor

MigueL Camacho

Martes, 22 de agosto 2017, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un wagyu es la nueva mascota del Moralo C. P., que se presentó el domingo, en el último partido de pretemporada, pero que todavía no tiene nombre. De hecho se lo pondrán los propios aficionados con su voto.

La directiva aprovechó el encuentro de presentación ante el Montehermoso -que terminó con empate a uno- no solo para dar a conocer a la plantilla que afrontará la temporada, sino también la nueva mascota, con la que se trata de poner una nota de humor y color a los partidos y animar cuando los marcadores sean adversos.

Se trata de un wagyu, una raza bovina originaria de Japón que tiene una carne muy apreciada por su textura y sabor, por gentileza de Wagyu Ibérico, uno de los patrocinadores del equipo de Navalmoral.

En paralelo a esa presentación se ha puesto en marcha un concurso para ponerle nn hombre, para el que se puede votar en twitter citando la cuenta @MORALO_CP y añadiendo el hastag #mascota con la propuesta que cada cual elija.

Con el nombre que salga se bautizará al animal en el primer partido en el campo municipal de deportes, el 3 de septiembre ante el Trujillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios