Los aficionados elegirán con su voto el nombre de la nueva mascota del Moralo, un wagyu

Los aficionados elegirán con su voto el nombre de la nueva mascota del Moralo, un wagyu

  • Se trata de una raza bovina originaria de Japón que tiene una carne muy apreciada por su textura y sabor

Un wagyu es la nueva mascota del Moralo C. P., que se presentó el domingo, en el último partido de pretemporada, pero que todavía no tiene nombre. De hecho se lo pondrán los propios aficionados con su voto.

La directiva aprovechó el encuentro de presentación ante el Montehermoso -que terminó con empate a uno- no solo para dar a conocer a la plantilla que afrontará la temporada, sino también la nueva mascota, con la que se trata de poner una nota de humor y color a los partidos y animar cuando los marcadores sean adversos.

Se trata de un wagyu, una raza bovina originaria de Japón que tiene una carne muy apreciada por su textura y sabor, por gentileza de Wagyu Ibérico, uno de los patrocinadores del equipo de Navalmoral.

En paralelo a esa presentación se ha puesto en marcha un concurso para ponerle nn hombre, para el que se puede votar en twitter citando la cuenta @MORALO_CP y añadiendo el hastag #mascota con la propuesta que cada cual elija.

Con el nombre que salga se bautizará al animal en el primer partido en el campo municipal de deportes, el 3 de septiembre ante el Trujillo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes