Borrar
Alfonso, Rulo, Óscar y Pintado fueron los 'modelos'
El Moralo recupera la camiseta amarilla como segunda equipación para la nueva temporada

El Moralo recupera la camiseta amarilla como segunda equipación para la nueva temporada

El equipo de Navalmoral presentó en las instalaciones de su principal patrocinador, Magervysa, las nuevas indumentarias

Miguel Camacho

Jueves, 10 de agosto 2017, 21:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones del principal patrocinador del Moralo C. P., la empresa de materiales de construcción Magervysa, que acoge también una gasolinera low cost, fueron escenario en la tarde del jueves de la presentación de las nuevas indumentarias del equipo de Navalmoral para la inminente temporada.

Alfonso, Rulo, Óscar y Pintado fueron los 'modelos' para dar a conocer esas equipaciones, entre las que destaca la segunda, que será amarilla. Vuelve así ese color reserva que vistió el Moralo hasta la campaña 1995/96, cuando el entonces entrenador, Joaquín Caparrós, rehusó a ella por superstición, como desveló el jefe de prensa del club, Felipe del Castillo. Luego llegaron el azul marino, el rojo, el azul añil y el negro.

Ahora se recupera ese color dorado en la camiseta para el nuevo ejercicio, suministrada, como la verde habitual, por Team Sports, proveedor oficial de Nike. La verde tiene dos tonalidades, una de ellas más oscura en las mangas. La de portero será azul oscuro.

Junto a los jugadores estuvieron el presidente del club, Horacio López, y el director-gerente de Magervysa, Germán González, quienes desearon la mejor de las suertes para la próxima temporada, además de agradecer el máximo mandatario del Moralo su aportación al resto de patrocinadores y colaboradores, así como a los jugadores incorporados aún teniendo ofertas más importantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios