Alfonso, Rulo, Óscar y Pintado fueron los 'modelos'
Alfonso, Rulo, Óscar y Pintado fueron los 'modelos' / Macama

El Moralo recupera la camiseta amarilla como segunda equipación para la nueva temporada

  • El equipo de Navalmoral presentó en las instalaciones de su principal patrocinador, Magervysa, las nuevas indumentarias

Las instalaciones del principal patrocinador del Moralo C. P., la empresa de materiales de construcción Magervysa, que acoge también una gasolinera ‘low cost’, fueron escenario en la tarde del jueves de la presentación de las nuevas indumentarias del equipo de Navalmoral para la inminente temporada.

Alfonso, Rulo, Óscar y Pintado fueron los 'modelos' para dar a conocer esas equipaciones, entre las que destaca la segunda, que será amarilla. Vuelve así ese color reserva que vistió el Moralo hasta la campaña 1995/96, cuando el entonces entrenador, Joaquín Caparrós, rehusó a ella por superstición, como desveló el jefe de prensa del club, Felipe del Castillo. Luego llegaron el azul marino, el rojo, el azul añil y el negro.

Ahora se recupera ese color dorado en la camiseta para el nuevo ejercicio, suministrada, como la verde habitual, por Team Sports, proveedor oficial de Nike. La verde tiene dos tonalidades, una de ellas más oscura en las mangas. La de portero será azul oscuro.

Junto a los jugadores estuvieron el presidente del club, Horacio López, y el director-gerente de Magervysa, Germán González, quienes desearon la mejor de las suertes para la próxima temporada, además de agradecer el máximo mandatario del Moralo su aportación al resto de patrocinadores y colaboradores, así como a los jugadores incorporados aún teniendo ofertas más importantes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes