Iñaki Rodríguez y Tinín Fernández
Iñaki Rodríguez y Tinín Fernández / MAM

La Escuela Morala abre la inscripción para el torneo de fútbol playa de la Semana de la Juventud

  • Se jugará los días 25 y 26 en categorías infantil/cadete, juvenil/absoluta y femenina

La Escuela Morala de Fútbol ha abierto el plazo de inscripción para el torneo de fútbol playa que se jugará los días 25 y 26 próximos en el campo de El Tejar dentro de la 2ª Semana de la Juventud, en el que espera alcanzar los 16 o 18 equipos que tomaron parte en la primera edición.

"Es mala época, porque la gente está de vacaciones, pero esperamos que se animen porque es un deporte en auge", dijo Valentín Fernández en la presentación, en la que estuvo acompañado por el concejal de Jóvenes, Iñaki Rodríguez. Éste aseguró que la Escuela Morala es una entidad "en la que se puede confiar" y que organizar algo con ella es "garantía de éxito", como ocurrió el año pasado

Además apuntó que este año se ha dado un impulso con la reciente disputa en el Tejar del Campeonato de Extremadura cadete de fútbol playa. En ese sentido Tinín Fernández desveló que ya ha mantenido un primer contacto con el teniente de alcalde para conocer la disposición del Ayuntamiento a colaborar en la organización de un campeonato de mayor envergadura en Navalmoral, como podría ser de España, lo que abordarán "más en serio" después de las vacaciones.

En lo meramente deportivo, explicó que en esta segunda edición del torneo se ha hecho "algún pequeño retoque", como la unificación de las categorías: infantil y cadete por un lado y juvenil y absoluta por otro, además de féminas. El sistema de competición se determinará según el número de equipos presentes.

La inscripción debe hacerse antes del día 22 en las tiendas Sport Center y Deportes Alberto o en la sede de la Escuela en la casa del deporte.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes