Borrar
Lucía Sánchez, primera por la izquierda
Lucía Sánchez, segunda en las carreras de Pasarón y Cuacos del Circuito Popular de la Vera

Lucía Sánchez, segunda en las carreras de Pasarón y Cuacos del Circuito Popular de la Vera

El CD Navalmaratón estuvo en la IV Carrera de Montaña La Garganta 'Techo de Extremadura' con Francisco David Oliver

redacción

Miércoles, 9 de agosto 2017, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un fin de semana más el C. D. Navalmaratón ha participado en el Circuito Popular de la Vera. El pasado fin de semana en las carreras de Pasarón y Cuacos de Yuste, en las que Lucía Sánchez Robledo volvía a subirse al podio como segunda de su categoría y tercera de la general.

En la carrera disputada el viernes 4 en Pasarón hizo un tiempo de 21:33. La acompañaron Eloy García, Neroy Muñoz y Carlos Alberto Tapia. Al día siguiente repitió clasificación en Cuacos de Yuste, con un tiempo de 31:00, corriendo aquí en compañía de Eloy García.

A falta sólo de la carrera que tendrá lugar este fin de semana en Garganta la Olla, y que cerrará el Circuito Popular verato, Lucía Sánchez es favorita para finalizar primera en su categoría.

Techo de Extremadura

Por otra parte, Francisco David Oliver participó en la IV Carrera de Montaña La Garganta 'Techo de Extremadura', que se celebró en el Valle del Ambroz con más de 200 participantes y una gran organización.

Oliver finalizó los 10 kilómetros de los que constaba la prueba con un tiempo de 1:10:20, siendo el 35 clasificado de la general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios