¡Ficha por el arbitraje!

¡Ficha por el arbitraje!

  • La Delegación local de árbitros de fútbol pone en marcha una nueva campaña de captación para la temporada 2017/2018

El colectivo arbitral de Navalmoral, encabezado por su delegado Alfredo Del Monte, cuenta en la actualidad con una plantilla de 18 colegiados, tres de ellos en categoría nacional tras el reciente ascenso a Tercera División de Jayro Muñoz García.

En cuanto a las categorías regionales, suma tres árbitros en la 1ª División Extremeña, además de un nuevo asistente especifico, Yassine Mamdouh; tres en 2ª tras el ascenso de El Arbi Hammouri y cuatro jovencísimos en 3ª. A ellos se unen un aspirante, dos complementarios y un colaborador, el veterano Manuel Camacho Bravo.

Debido al escaso número de árbitros los responsables de la delegación han decidido, al igual que la temporada anterior, poner en marcha una campaña de captación, dirigida a chicos y chicas de 12 a 20 años.

Según detalla la propia Delegación, los nuevos colegiados recibirán gratuitamente formación práctica y teórica, equipación y material deportivo y seguro de accidentes y lesiones, además de conocer estadios y ciudades; hacer amigos; participar en convivencias, galas o torneos; libre entradas en estadios y remuneración económica por cada partido, además de ser compatible con trabajos y estudios.

Los interesados pueden contactar a través del teléfono 663 218 124 o por las redes sociales twitter.com/ArbFutNav, facebook.com/ArbitrosFutbolNavalmoral e instagram.com/ArbitrosFutbolNavalmoral.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes