El Natación Moralo cierra la temporada con tres medallas de plata en el regional de aguas abiertas

El Natación Moralo cierra la temporada con tres medallas de plata en el regional de aguas abiertas

El Natación Moralo cierra la temporada con tres medallas de plata en el regional de aguas abiertas
  • La última cita del calendario extremeño se disputó el sábado en el pantano de Orellana

El Club Natación Moralo consiguió tres medallas de plata en la última cita de la temporada extremeña 2016-2017, el XXII Trofeo Diputación de Badajoz, Circuito Aguas Abiertas, que se disputó el sábado en el pantano de Orellana. Las tres fueron en Máster 2: Tamara Blázquez en 1500 metros y Marta Marcos y Javier Tejedor en 750.

El resto de representantes moralos fueron Victoria Nieto, 4ª y Sara Nieto, 5ª, en 750 metros absoluta; Alberto Martín, quinto en 750 m. alevín; Pilar Ortega, sexta en 750 m. máster 3; y séptimos José María Zabala (750 m. máster 3; Mariano Rey (1.500 m. máster 3), Raquel Rodríguez (750 m. absoluta) y Toni Franco (1.500 m. absoluta).

En 38 competiciones

Tras la última cita de la temporada, llega el momento de hacer balance de una campaña muy especial, la del 30 aniversario. En total el Club Natación Moralo ha participado en 38 competiciones, todas las organizadas por la Federación Extremeña y otras en Madrid y Ávila.

Prebenjamines: en tres encuentros y en la final.

Benjamines y alevines: Siete jornadas, más la Copa Judex.

Infantiles, junior y absolutos: En las cuatro jornadas federadas.

Campeonatos de Extremadura Absolutos (Invierno, Infantil-Junior y Verano).

Copa de Extremadura de Clubes.

Los seis trofeos organizados por los clubes de la región (Almendralejo, Cáceres, Plasencia, Badajoz, Don Benito y el suyo propio)

Categoría Masters: en las cuatro jornadas celebradas, en el Trofeo 'Ciudad de Navalmoral y en los dos Campeonatos Open de Extremadura, Badajoz y el organizado por el club en la piscina climatizada.

Aguas Abiertas, en Orellana, con varias categorías.

Además, el club estuvo presente en el Trofeo de Ávila y en los dos Campeonatos de España Masters, el de Invierno en Palma de Mallorca y el de Verano en Badajoz.

También asistió al Trofeo Máster de Madrid.

Marta, Doctora en Ciencias del Deporte

Para terminar, la directiva del club quiere felicitar públicamente a su directora técnica, y ahora Doctora en Ciencias del Deporte, Marta Marcos Serrano, Sobresaliente Cum Laude en la defensa de su Tesis Doctoral, 'Valoración de la carga interna en nuevos métodos de acondicionamiento físico', dirigida por los profesores Rafael Timón y Guillermo Olcina, y defendida en la Facultad de Ciencias del Deporte de Cáceres el pasado día 14.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes