El tenis y el pádel salen a la calle
El tenis y el pádel salen a la calle / MAM

En marcha una nueva edición de la Semana del Tenis y el Pádel

  • La actividad culminará en el fin de semana con la disputa de las habituales 24 Horas

La mejor derecha, el mejor revés y el juego de la carrera abrieron en la tarde del lunes una nueva edición de la Semana del Tenis y el Pádel, que celebrará hasta el sábado el Club de Tenis y Pádel Navalmoral como es habitual todos los años por estas fechas.

La mayoría de las citas programadas se concentran en las instalaciones del club. Así el martes habrá el saque más rápido en tenis, el mejor remate en pádel y un torneo de 'tie break' en ambas disciplinas, mientras que el miércoles tendrán lugar 'Juegos Olímpicos' y mejor volea derecha y revés.

El jueves la actividad saldrá a la calle, al Jardincillo, para acercar ambos deportes a los viandantes.

El viernes arrancarán las 24 Horas de Tenis y Pádel, dividiéndose los participantes en grupos en función de su nivel. El plazo de inscripción se cerrará el miércoles 21 a través de los teléfonos 654 144 021 y 678 703 739.

La semana terminará con las finales de las 24 Horas, a las ocho y media de la tarde del sábado, para continuar con la entrega de premios y la tradicional chuletada, a partir de las once, para todos los asistentes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes