El ganador entre el concejal de Deportes y el secretario de la UPM
El ganador entre el concejal de Deportes y el secretario de la UPM / HOY

El talaverano Rafael Díaz gana el II Concurso Intersocial de pesca de la UPM

  • José Luis Jiménez, de la sociedad Tormantos, de Jaraíz de la Vera, fue segundo y Miguel Neila, de Hervás, tercero

Rafael Díaz, de la Boutique del Pescador, de Talavera de la Reina, fue el ganador del II Concurso Intersocial de pesca 'Villa de Navalmoral' que organizó el domingo la Unión de Pescadores Moralos en el pantano de Valdecañas, con la participación de 125 cañistas.

El vencedor sumó 17.430 puntos, consiguiendo los 1.000 euros con los que estaba dotado el primer puesto. En segundo lugar se clasificó José Luis Jiménez, de la sociedad Tormantos, de Jaraíz de la Vera, con 13.740 puntos y un premio de 600 euros, y en tercero, Miguel Neila, de pescadores de Hervás, con 13.540 puntos y 300 euros de premio.

Además de los premios en metálico se entregaron numerosos trofeos, que fueron eligiendo hasta 35 cañistas por orden de puntuación, como material de pesca, un televisor led de 32 pulgadas, una bicicleta, jamones o paletillas.

El presidente y directiva de la UPM se mostraban satisfechos por el número de pescadores presentes en el concurso, pese a que la coincidencia con eventos parecidos en zonas cercanas restó participación, al tiempo que agradecían a todos su deportividad y su civismo, dejando, como es obligatorio limpios todos los puestos.

Al finalizar la competición los participantes se reunieron en el mesón el Burladero para asistir a la entrega de trofeos, que se acompañó de un refrigerio y de los habituales aperitivos. Al acto asistió el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes