El torneo-convivencia de pádel del Campo Arañuelo reúne a más de un centenar de chavales

El torneo-convivencia de pádel del Campo Arañuelo reúne a más de un centenar de chavales

  • A la fiesta del pádel se sumaron cerca de 40 adultos en el apartado de iniciación

Días atrás se celebró en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Navalmoral el II Torneo-Convivencia de Pádel en categorías de menores y absoluta. Estaba organizada por Campo Arañuelo Pádel Tour Kids, con muy buena acogida en las dos categorías, sobre todo en los chavales, al superar el número de la anterior, que se quedó en 84 participantes.

Ahora han sido 100 en las modalidades alevín, infantil y cadete, tanto en masculino como en femenino, procedentes de Talayuela, Jarandilla de la Vera, Peraleda de la Mata, Saucedilla, Majadas de Tiétar, Casatejada y Navalmoral. Esa afluencia de jugadores hizo que no se pudiera celebrar la categoría benjamín de iniciación, puesto que resultaba imposible programar más partidos durante la mañana del sábado.

Después, por la tarde, se jugó la categoría absoluta masculina y femenina de iniciación, con 36 adultos de toda la comarca divididos en varios grupos según el nivel, "protagonizando partidos muy igualados y competidos".

"Fue una gran tarde de pádel, dicen los organizadores. Todos los participantes disfrutaron de una buena jornada de deporte, en convivencia con chicos y chicas de todo el Campo Arañuelo. Gracias a los jugadores, padres, organización, monitores de las escuelas y al Club de Tenis y Pádel Navalmoral, por aportar cada uno su parte para el buen funcionamiento de la convivencia y que fuera un éxito a pesar del alto número de participantes".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes