Borrar
El V Campeonato Open Máster de natación reunirá en la piscina climatizada a 260 participantes

El V Campeonato Open Máster de natación reunirá en la piscina climatizada a 260 participantes

Se disputará el sábado 20 con la presencia de una veintena de clubes de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Madrid y Extremadura

redacción

Viernes, 19 de mayo 2017, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una veintena de clubes procedentes de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Madrid y Extremadura se darán cita el sábado en la piscina climatizada de Navalmoral para disputar el V Campeonato de Extremadura Open Máster, que reunirá a a 261 nadadores, 111 mujeres y 150 hombres.

Las pruebas a nadar serán los cuatro 50 metros y los cuatro 100 de cada estilo, además del 200 estilos y el 400 libres.

La sesión de la mañana finalizará con el 4x50 estilos masculino y femenino, dejando para la tarde el 4x50 libres mixtos. Serán un total de 22 pruebas.

El Club Natación Moralo ha convocado para esta cita a 21 nadadores, que disputarán un total de 95 pruebas individuales y 11 relevos: Isabel Serrano, Tamara Blázquez, Pilar Ortega, Ana Herrera, Mamen Morales, María Marcos, Noelia Sánchez, María Isabel Franco, Marta Marcos, Enrique García, Mariano Rey, José María Zabala, Gregorio Martín, Nicolás Bermejo, Daniel Izquierdo, Javier Tejedor, Luis Miguel Carbajal, Fernando Sánchez, Jesús Ávila, Eloy Rodríguez y un debutante, Guillermo García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios