Torre, un joven de 19 años, marcó los tres goles del equipo local
Torre, un joven de 19 años, marcó los tres goles del equipo local / Macama

Cerro de Reyes y Navalmoral FS lucharán por el título de campeón de Copa

  • IV Copa de Extremadura

  • Los pacenses vencieron en semifinales a Buhersa Talayuela por 5-2, mientras que los anfitriones necesitaron la prórroga para imponerse a Cáceres UEx, 3-2

Los favoritos de las semifinales de la IV Copa de Extremadura de fútbol-sala cumplieron y se verán las caras en la mañana del domingo, a partir de las 12.30 h. El GV Energía Cerro de Reyes, ya campeón del grupo V por la repentina retirada del Lucena que era uno de sus rivales en las dos últimas jornadas, se medirá al anfitrión del torneo, el Integra2 Navalmoral.

Los pacenses vencieron 5-2 al Buhersa Talayuela, mientras que los moralos necesitaron la prórroga para imponerse por 3-2 a Cáceres UEx. Cerca de un millar de espectadores en el pabellón de Navalmoral disfrutaron del gran espectáculo.

El Cerro demostró su experiencia para superar a los talayuelanos. Los goles de Borja, Aarón, Román y Juanillo (2) le dieron el triunfo ante un rival que nunca se rindió y que marcó por mediación de Piza y Adri. El Talayuela arriesgó con portero-jugador, pero la defensa pacense estuvo segura.

Los cerristas ejercerán de locales en la final ante un Navalmoral que sufrió y se desgastó más en su semifinal. Cáceres UEx se lo puso muy difícil. Alex adelantó a los cacereños, aunque dos tantos de Torre voltearon el marcador. El guardameta Jorge mantuvo a los moralos vivos hasta que Alejandro marcó el 2-2 en el último minuto jugando de cinco.

En la emocionante prórroga volvió a sobresalir Torre anotando el gol de la victoria.

Los anfitriones disputarán la final con un Cerro que quiere festejar, de paso, la liga conseguida sin tener que jugar su última jornada.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes