Borrar
Benjamines y alevines cerraron la liga de Menores
Los másters del Club Natación Moralo, quintos en la II Liga de Extremadura

Los másters del Club Natación Moralo, quintos en la II Liga de Extremadura

Marta Marcos logró, en 200 metros Mariposa, su cuarto récord personal y el undécimo extremeño del club en piscina de 25 metros

redacción

Jueves, 4 de mayo 2017, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buenas sensaciones para el Club Natación Moralo en el final de Liga Menores y Masters, celebrados el pasado fin de semana en la Piscina Bioclimática de Plasencia.

Terminaron los benjamines y alevines que, a falta de los resultados oficiales, despidieron su Liga con "muy buenas sensaciones" para afrontar el sábado su primer trofeo en Ávila, en piscina de 50 metros.

Los masters, por su parte, se clasificaron en cuarta posición, con un total de 229 puntos, en la cuarta y última jornada de la II Liga Open de Extremadura sobre un total de trece clubes. En la clasificación final fueron quintos con 677 puntos.

Lo más destacado de la jornada disputada en Plasencia fue el nuevo récord de Extremadura conseguido en su categoría por Marta Marcos en 200 metros Mariposa con un tiempo de 3.14:35, restando 9.50 al anterior, que estaba en 3.23.85. Suma así su cuarto récord personal y el undécimo extremeño para el club en piscina de 25 metros. También el debut de cuatro nuevos nadadores.

En la competición placentina se impuso el C. N. Cáceres Delfines, por delante del C. N. Badajoz y el C. D. Plasencia 96.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios