Benjamines y alevines cerraron la liga de Menores
Benjamines y alevines cerraron la liga de Menores / HOY

Los másters del Club Natación Moralo, quintos en la II Liga de Extremadura

  • Marta Marcos logró, en 200 metros Mariposa, su cuarto récord personal y el undécimo extremeño del club en piscina de 25 metros

Buenas sensaciones para el Club Natación Moralo en el final de Liga Menores y Masters, celebrados el pasado fin de semana en la Piscina Bioclimática de Plasencia.

Terminaron los benjamines y alevines que, a falta de los resultados oficiales, despidieron su Liga con "muy buenas sensaciones" para afrontar el sábado su primer trofeo en Ávila, en piscina de 50 metros.

Los masters, por su parte, se clasificaron en cuarta posición, con un total de 229 puntos, en la cuarta y última jornada de la II Liga Open de Extremadura sobre un total de trece clubes. En la clasificación final fueron quintos con 677 puntos.

Lo más destacado de la jornada disputada en Plasencia fue el nuevo récord de Extremadura conseguido en su categoría por Marta Marcos en 200 metros Mariposa con un tiempo de 3.14:35, restando 9.50 al anterior, que estaba en 3.23.85. Suma así su cuarto récord personal y el undécimo extremeño para el club en piscina de 25 metros. También el debut de cuatro nuevos nadadores.

En la competición placentina se impuso el C. N. Cáceres Delfines, por delante del C. N. Badajoz y el C. D. Plasencia 96.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes