Faustino García Chaves completó su media maratón número 70
Faustino García Chaves completó su media maratón número 70 / HOY

Faustino García Chaves llega a su media maratón número 70 en Gijón

  • Navalmaratón tuvo una amplia representación en la séptima edición de la 'Villa de Jovellanos'

Navalmaratón viajó en el fin de semana hasta el Principado de Asturias para participar en la VII Media Maratón 'Villa de Jovellanos' de Gijón, celebrada en la tarde del sábado 29 de abri. Esta ocasión lo hicimos acompañados de familiares y amigos en lo que ha sido un inolvidable fin de semana que ha unido deporte y convivencia, pudiendo disfrutar de una carrera que nos ha dejado muy buenos resultados en cuanto a lo deportivo y de la belleza y la gastronomía asturiana.

En lo deportivo la carrera, que contó con 2.500 participantes y una excelente organización, comenzó a las 6 de la tarde en un circuito llano y propicio para conseguir buenas marcas, con muchísimo ambiente y apoyo permanente del público. Los vencedores fueron Sergio Sánchez en categoría masculina y Ester Navarrete en féminas.

En lo que se refiere a la participación de los miembros de Navalmaratón cabe destacar el 16º puesto en la clasificación general, y 4º en su categoría, de Jorge Campos Pizarro con un tiempo de 1:12:16, además de las mejores marcas personales de Álvaro Rodríguez con 1:29:27, Antonio Pintado con 1:29:35 y Carlos Alberto Tapia con 1:32:29.

El resto de componentes del club finalizaron con los siguientes tiempos: Alberto Masa 1:29:05, Eloy García 1:29:26, Juan Carlos Alonso 1:33:00, José María Sánchez 1:33:47, Mari Cruz Parras 1:35:33, Antonio Serradilla 1:35:33 y mención especial para Faustino García Chaves que con un tiempo de 1:30:59 completó su media maratón número 70.

Carrera Popular en Oropesa

Además, en la mañana del lunes 1 de mayo, dos integrantes del club participaron en la XXXII Carrera Popular Memorial 'Andrés Fernández Arroyo', disputada en Oropesa sobre una distancia de 10.750 metros en un circuito muy exigente. Rubén Gómez y Ana Ruíz finalizaron en un tiempo de 52:57 y 53:42, respectivamente.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes