Fran Berrocoso marcó tres de los cinco goles del Buhersa Talayuela
Fran Berrocoso marcó tres de los cinco goles del Buhersa Talayuela / Macama

Integra2 descansa, en la jornada en la que el Cerro vuelve a perder después de 21 partidos

  • Fútbol-sala, segunda divisióN

  • El próximo fin de semana no habrá liga, aprovechando el parón para disputar la fase final de la Copa de Extremadura en Navalmoral

Veintiún partidos después, el GV Energía Cerro de Reyes volvió a perder. Lo hizo en el último minuto en cancha del Xerez Toyota Nimauto por 3-2. Con esa derrota malgasta uno de los tres cartuchos que tiene para proclamarse campeón del grupo V. No le queda otra que intentarlo ante sus seguidores el próximo día 13 frente al Bujalance. No hay mal que por bien no venga, ya que si todo se da como viene siendo habitual los pacenses cantarán el alirón en su casa.

En el grupo IV, el Buhersa Talayuela se complica un poco más su existencia al empatar 5-5 en la pista del Mejorada y se queda a cuatro puntos de la salvación cuando faltan las dos últimas jornadas por disputarse. Ya no tiene margen de error el cuadro talayuelano, que debe ganar y esperar el pinchazo del Simancas para tener posibilidades de salvación.

Los talayuelanos, con tantos de Fran Berrocoso (3), Javi Ifi y Piza, no pasó del empate a 5 goles en Mejorada y se queda en el alambre sin red. Debe ganar los dos encuentros que le restan, ante Dénia en casa y frente al ya campeón Manzanares a domicilio, para tener posibilidades a la permanencia. Suma 21 puntos y está a cuatro de la salvación, del Simancas, con quien tiene perdido el golaverage. La realidad es que las probabilidades son remotas pero los talayuelanos no se rinden.

Mientras tanto, el Cáceres logró la permanencia de carambola. Perdió 4-3 ante un Simancas que levantó el partido con tres goles con portero-jugador en el tramo final. Los tantos anotados por Aitor (2) y Richi hicieron albergar esperanzas de triunfo a los universitarios, pero defendieron mal en el momento clave y lo pagaron con la derrota.

El otro equipo extremeño de este grupo, el Integra2 Navalmoral, descansó y se queda a tres puntos de la tercera posición tras un agónico y perjudicial triunfo del Leganés, con quien se jugará la plaza de Copa del Rey.

La Copa en Navalmoral

La penúltima jornada de la liga no tendrá lugar hasta el día 13, aprovechando el próximo fin de semana para disputar la fase final de la Copa de Extremadura. Será en Navalmoral con los cuatro equipos que militan en Segunda B.

El sábado 6 se jugarán las semifinales (Buhersa Talayuela - Cerro de Reyes y UEx Cáceres - Integra2 Navalmoral FS) y el domingo 7 la gran final.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes