Jorge Campos, quinto en la Media Maratón de Cáceres

Jorge Campos, quinto en la Media Maratón de Cáceres

Jorge Campos, quinto en la Media Maratón de Cáceres
  • Hasta 15 corredores del C. D. Navalmaratón disputaron la prueba en la capital cacereña

El C. D. Navalmaratón ha vuelto a tener un intenso fin de semana con participaciones en Cáceres y Madrid, según destaca el propio colectivo.

Hasta 15 corredores se desplazaron a Cáceres para participar en la XI Media Maratón, tanto en la prueba de los 21,097 kilómetros como en los 10 kms. y en relevos. En esta última especialidad de relevos mixtos, la pareja formada por Mari Cruz Parras y Alberto Masa finalizaron en quinta posición con un tiempo de 1:24:17, mientras que José Sánchez y Álvaro Rodríguez fueron sextos con 1:27:25 en relevo masculino.

También en la prueba de 10 kilómetros hubo participación de Navalmaratón. En este caso Lucía Sánchez y Sandra Fernández, que hacían su debut con el club y que acabaron con tiempos de 57:48 y 48:15 respectivamente, siendo la segunda la 4ª en su categoría. También corrieron Sandra Vicente y Dalia Mateos.

En la Media Maratón compitieron siete corredores del club de Navalmoral, siendo quinto en la general, y segundo de su categoría, Jorge Campos con un tiempo de 1:12:46. También mejoraron sus marcas personales Rubén Ángel Mateos y Ana Ruíz, completándose la participación con Faustino García Chaves, Carlos Alberto Tapia, Pedro Manuel Moreno y Francisco J. Rodríguez.

Además, Eloy García y David Oliver viajaron hasta Madrid para participar en el XVII Renault Medio Maratón de Madrid, que contó con una participación de cerca de 25.000 corredores, con salida en el Paseo del Prado y llegada en el Parque del Retiro. Eloy García finalizó con un tiempo de 1:27:01 y David Oliver con 1:48:04.

Pésame a Antonio Serradilla

Por último, se dice que la familia que forma Navalmaratón se une al dolor de su presidente, Antonio Serradilla, por el reciente fallecimiento de su padre, Emilio Serradilla Pizarro, mostrando su más sincero pésame y todo su apoyo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes