Erika Jarilla en el segundo escalón del podio con su medalla de plata
Erika Jarilla en el segundo escalón del podio con su medalla de plata / Francisco

La escuela de Gabriel Amado suma seis medallas en el IV Open de Taekwondo 'Ciudad de Plasencia'

  • Erika Jarilla fue plata y Jairo Soleto, Javier Jarilla, Alba Serrano, Ángela Cabello y Diego Martín, bronce

Seis medallas, una de plata y cinco de bronce, se colgaron seis de los diez representantes de la Escuela de Gabriel Amado en el IV Open Internacional de Taekwondo 'Ciudad de Plasencia', que reunió a cerca de 450 competidores de distintos puntos de España y Portugal.

Erika Jarilla Peco, en categoría pre-cadete en -30 kilos fue la competidora más destacada con una medalla de plata, mientras que Jairo Soleto (Pre-cadete -29kg), Javier Jarilla (Pre-cadete -32kg), Alba Serrano Sánchez (Pre-cadete -30kg), Ángela Cabello Íñigo (Pre-cadete -35kg) y Diego Martín Mateo (Senior -87kg), consiguieron el bronce.

A los buenos resultados obtenidos en Plasencia, se unió la alegría de los integrantes de la escuela por la noticia que les llegó de Kigali, en Ruanda, al conocer que su maestro, Gabriel Amado, había logrado la medalla de oro en el Open de África de para-taekwondo, sumando puntos de cara a su clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes