El Cacereño liquida al Moralo por pegada, 0-3

El Cacereño liquida al Moralo por pegada, 0-3

  • Fútbol, tercera división

  • En los prolegómenos la directiva y la plantilla local homenajearon al historiador del club, José Luis Camacho, sorprendido y emocionado

Tiró de oficio, de saber estar, pero sobre todo aprovechó a la perfección los gravísimos errores en defensa del rival para anotarse un triunfo muy valioso y abultado. El Cacereño se afianza en el liderato después de vencer por 0-3 a un voluntarioso Moralo en un duelo intenso que fue de más a menos y que fue mucho más igualado de lo que reflejó marcador final.

El equipo de Navalmoral, por su condición de local y arropado por sus seguidores, saltó enchufado al césped, jugando de tú a tú y con intensidad a un Cacereño que ni mucho menos declinó la brega. Ambos conjuntos tuvieron claro desde el principio el partido lo que les esperaba para encontrar los puntos en juego. Al líder no le hizo falta ser preciosista para mostrarse poderoso en el bloque y golpear cuando tuvo la mínima oportunidad.

En un mal despeje en la frontal, Minaya recogió el regalo para poner un gran servicio desde la izquierda para que Carlos García, libre de marca, cabeceara a la red para el 0-1. Eran los primeros compases, cuando aún ninguno de los dos contendientes había puesto a prueba a los guardametas. El revés lo acusó el Moralo y perdió orientación durante los siguientes minutos, aunque no pasó por verdaderos apuros. Al Cacereño le asentó, le dio más confianza para hacer su juego a favor de corriente. Así acabó un primer periodo en el que la igualdad y las pocas llegadas a las áreas fue la nota predominante.

Tras el intermedio, los de Emilio Gil arrancaron de nuevo muy metidos. Tanto que Sergio Gómez, a los 35 segundos, pudo empatar pero su disparo desde cerca lo repelió el palo con Camacho batido. Fue la ocasión más clara para los moralos en todo el encuentro, la que pudo cambiar su sino, pero la desperdició. Los minutos fueron pasando con el partido abierto hasta que una internada por la izquierda de Pino acabó con las ilusiones locales. El atacante cacereño, con un centro chut que Agüero llegó a introducir en el fondo de su portería, puso el 0-2 y encarriló la victoria.

El Moralo ofensivamente se vio inoperante ante la seguridad del contrario, aunque reclamó dos penaltis, a Chico y Barbero en apenas un par de minutos que el colegiado obvió. En las postrimerías del choque, una pérdida de Agüero ante Kevin sirvió para que el delantero marcara el 0-3 por alto a la salida desesperada de Pedraza.

Con pico y pala el Cacereño cimentó un poco más su liderato ante un Moralo que pagó en exceso sus errores.

Ficha técnica

Moralo CP: Pedraza; Alfredo (Abraham, min. 57),Mula, Agüero, Iván Sánchez, Dani Pino (Chico, min. 65), Sergio Gómez, Carlos Salas, Pinilla (Alberto, min. 72) Yoni y Barbero.

CP Cacereño: Camacho; Carlos García, Pablo Molina, Mansilla, Asiel, Copete (Artigas, min. 87), Elías Molina, Pucho (Nando González, min. 80), Aarón, Minaya y Pino (Kevin, min. 71).

Goles: 0-1: Carlos García, min.12. 0-2: Pino, min. 68. 0-3: Kevin, min. 88.

Árbitro: Carrasco Borrero. Mostró cartulina amarilla a los visitantesAarón y Nando González.

Incidencias: Unos mil espectadores en el campo municipal de deportes. En los prolegómenos del partido el club local entregó una placa a su historiador, José Luis Camacho Rosell, por la inestimable labor que realiza.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes