Corredores de Navalmaratón disputan carreras en Cáceres, Badajoz, Barcelona y Zaragoza

Corredores de Navalmaratón disputan carreras en Cáceres, Badajoz, Barcelona y Zaragoza

  • Jo

Corredores de Navalmaratón disputan carreras en Cáceres, Badajoz, Barcelona y Zaragoza
  • rge Campos fue cuarto en la general, y primero de su categoría, en la maratón de la capital pacense

El C.D. Navalmaratón ha vivido un intenso fin de semana de actividad con presencia de sus corredores en carreras disputadas dentro y fuera de la región: como la XXV Maratón y III Media Maratón de Badajoz, la II Carrera Verde Solidaria en Cáceres, la Zúrich Maratón Barcelona y la XX Media Maratón Ibercaja Ciudad de Zaragoza.

En la mañana del domingo, cinco integrantes del club se desplazaron hasta Badajoz, donde Jorge Campos finalizó la XXV Maratón de la capital pacense en cuarto lugar de la general y primero en su categoría con 2:34:07, mientras que Eloy García y David Oliver terminaron con tiempos de 3:19:26 y 4:01:44, respectivamente. Por su parte, Mari Cruz Parras y Alberto Masa participaron en la III Media Maratón de Badajoz, haciendo un crono de 1:31:52 la primera y 1:25:31, el segundo.

En la otra capital extremeña, Cáceres, Ana Ruíz disputó la II Carrera Verde Solidaria Iberdrola, finalizando con un tiempo de 55:43 en un circuito mixto con salida y llegada en el parque del Príncipe.

Fuera de Extremadura los destinos fueron Barcelona y Zaragoza. En la Zúrich Maratón Barcelona se reunieron 20.000 participantes, con récord de presencia femenina y con la mitad de sus corredores de procedencia extranjera. En esta prueba, Juan Carlos Alonso realizó su mejor marca personal con un tiempo de 2:58:27. Santiago García hizo 3:25:58.

Luto en Zaragoza

Por último, Natalia Bueno y Rubén García corrieron la XX Media Maratón Ibercaja Ciudad de Zaragoza entre los más de 3.000 participantes que tomaron parte, finalizando con un tiempo de 1:50:52.

En esta prueba el colectivo moralo lamenta el fallecimiento de uno de sus participantes, el aragonés Juan Murillo, de 55 años, uniéndose al dolor de su familia "y al de todos los que disfrutan con este deporte".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes